Connect with us

Venezuela

19/12/2018 10:42 pm ET

Los extraños hechos en torno al asesinato de joven de 17 años en Caracas

Investigan el caso para determinar el móvil y la identidad de los culpables

Caracas

Iván José Salazar, de 17 años de edad, salió el miércoles 12 de diciembre de su casa ubicada en el sector 23 de Enero del estado Carabobo. Lo hizo sin que sin que sus parientes lo supieran, sin embargo, el juves llamó a su abuela y le informó que estaba en Caracas porque sacaría su cédula de identidad y luego regresaría el viernes a su hogar.

El domingo en la noche una vecina alertó a los familiares del joven de un perturbador mensaje publicado en su perfil de Facebook: “Te queríamos mucho Iván José, descansa en paz”. Preocupados y sin noticias del chico, decidieron partir a la capital.

Lee también: Tres empresas venezolanas se instalarán en Cúcuta en 2019

Recorrieron hospitales y morgues, hasta que el miércoles recibieron la fatal noticia de que el cuerpo del joven se encontraba en la morgue de Bello Monte, lo habían ingresado el lunes en la mañana con 5 impactos de bala en el rostro. El muchacho fue encontrado sin vida en el sector El Calvario del municipio Libertador.

Caracas

Los familiares desconocen cómo sucedieron los hechos, creen que Salazar no tenía conocidos en Caracas, mucho menos saben quién pudo haber escrito el mensaje en Facebook y les intriga el hecho de que el joven no tenía cédula de identidad, pero extrañamente alguien llevó una copia del documento a una delegación del Cicpc para facilitar el protocolo en la morgue.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso para determinar el móvil del hecho y la identidad de los culpables. Iván José Salazar, era hijo único. Su madre estaba en Colombia trabajando para costearse una intervención quirúrgica que amerita y había dejado al joven al cuidado de su abuela.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement