Connect with us

Venezuela

19/06/2018 7:00 pm ET

Lo trasladaron a un psiquiátrico por golpear brutalmente a su madre

La mujer pidió el traslado de su hijo y no presentó denuncias en su contra.

Lo trasladaron por golpear a su madre

El ciudadano Carlos Humberto González fue trasladado este lunes en horas de la tarde a un hospital psiquiátrico luego de haber golpeado brutalmente a su madre y de estar a punto de ser linchado por los miembros de la comunidad.

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, señaló que gracias a las denuncias puestas por los vecinos a través de las redes sociales el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó al lugar, luego de ubicar el lugar en la ciudad de Puerto Ordáz, en el estado Bolívar.

Lee también: Médicos de Barrio Adentro se quejaron de sus salarios

Se conoció que al momento de llegar hasta el sitio los efectivos del órgano detectivesco observaron a una multitud alrededor del implicado identificado como y quienes pretendían lincharlo, situación que fue frustrada por los efectivos.

La madre de González les hace saber a los funcionarios que su hijo Carlos sufre de esquizofrenia paranoide y que a pesar de estar en tratamiento médico, los mismos no les ha hecho efecto, por lo que pidió ayuda para que fuese trasladado hasta un centro de salud mental e igualmente agregó que no iba a colocar ninguna denuncia contra su hijo.

Los efectivos, siguiendo las instrucciones de la madre, trasladaron de manera expedita al joven hasta un hospital psiquiátrico, donde podrá someterse al tratamiento médico bajo la supervisión de los galenos, evitando que así en un futuro pueda atentar contra la vida de la progenitora o la suya.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement