Connect with us

Venezuela

01/11/2018 10:41 pm ET

Lo que le reclamaron los caraqueños a Erika Farias mientras inauguraba el “Suena Caracas”

La noticia del inicio del evento fue rechazada a través de las redes sociales.

Caracas, la ciudad capital de Venezuela, es actualmente un lugar intransitable: montañas de basura hunden a esta metrópolis en la desidia.

Voceros del Frente en Defensa del Norte de Caracas advierten que Supra Caracas solo tiene 20 % de su flota de camiones operativa y los trabajadores no cuentan con el equipamiento adecuado para asear la ciudad. La práctica de quemar los desechos se hace costumbre en la capital. Incluso a pocos metros de la Alcaldía de Caracas, los vecinos se deshacen de bolsas desbaratadas, enseres desgastados y todo lo que sobra en casa. El lugar es un mercado a cielo abierto para quienes viven de hurgar entre la basura.

Lee también: La otra Venezuela, donde todo es posible, a precio de dólar paralelo

Ante este panorama, este jueves la alcaldesa de Distrito Capital inauguró la cuarta edición del Festival “Suena Caracas”, el cual pretende llenar de música a la ciudad, desde ahora hasta el 2 de diciembre.

La noticia de la inauguración del evento no fue bien recibida en las redes sociales por los caraqueños, quienes manifestaron, a través de una lluvia de mensajes, su descontento con respecto a la inversión de recursos en eventos recreativos, sin atender las prioridades del municipio.

“Sinverguenzas, Caracas es un asco, basura por todos lados, un mosquero, calles con huecos, sin luz, delincuencia y ustedes gastando la plata en pendejadas”, escribió el usuario @cielou2005.

También @rubendsilva63 manifestó su descontento: “si fueras un poco más sensata invirtieras esa plata en recoger la basura, pura demagogia como política eres de la cuarta, por qué no compras una compactadora que tanta falta hace para Caracas.  Te quedó grande Caracas Erika Farias como buena política. Cuanto hay pa’ eso y soy chavista”.

Así lo manifestaron en las redes

https://twitter.com/SomosCandanga/status/1058180727144153089

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement