Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

06/11/2019 12:09 am ET

Lo metieron preso por conseguir un cadáver

Funcionarios del Cicpc lo golpearon

Rubén Baptista acudió a la redacción de Últimas Noticias para declarar que no guarda relación con el asesinato de Jessica Medina Viana, la adolescente de 15 años de edad, cuyo cadáver fue hallado el sábado pasado en el sector La Eneca de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

“Mi hijo Giovanni Baptista y yo estuvimos presos desde el sábado pasado hasta ayer en la noche que nos soltaron”, comentó el miércoles.

Lee también: Gandola chocó contra una pollera en la carretera Panamericana

Agregó que conoció a la muchacha porque le dio clases de educación física en el liceo José Tadeo Monagas, donde cursaba cuarto año de bachillerato.

“Nos llevaron presos porque conseguimos el cadáver”, acotó Baptista, quien denunció que en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la avenida Urdaneta de Caracas fue golpeado por funcionarios.

El cadáver de Jessica fue hallado en una calle que da a la residencia de los Baptista. Presentaba signos de abuso sexual. 

La muchacha estaba desaparecida desde el pasado viernes 25 de octubre. Ese día salió de clases a las 2:40 p.m. y la vieron en una cancha del sector cuando conversaba con Giovanni Baptista.

Advertisement
Advertisement
Advertisement