Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

01/08/2018 8:57 pm ET

Lo arrestaron por violar a su nieta desde hace tres años

El caso fue puesto a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público.

Un ciudadano identificado como Francisco Omar Parra (50), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que este violara a su nieta de 11 años

Luego de tener conocimiento del caso, mediante una denuncia interpuesta por parte del padre de la víctima, quien aseguró que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella, lo que motivó a los detectives de este cuerpo policial a iniciar una investigación.

Lee también: Mató a golpes a su tía para robarle el dinero de la pensión

Tras arduas pesquisas, pudieron comprobar que el detenido vivía con su nieta en el estado Zulia, a quien bajo engaño de un “juego”, abusó sexualmente desde los ocho años; la menor de ahora 11 años, le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era “un juego que siempre debían jugar”. Sin embargo, el caso continúa en investigaciones, ya que se presume que el capturado también abusaba sexualmente de su hija, es decir la madre de la víctima.

El caso fue puesto a disposición de la Nonagésima Octava Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement