Connect with us

Venezuela

17/02/2019 9:11 pm ET

“¡Libertad!” El clamor de la infancia venezolana desde la frontera

Niños aprovecharon la presencia del senador Marco Rubio para solicitar lo que más ansían para su país

infancia venezolana

Un niño venezolano se acercó este domingo 17 de febrero al senador de Estados Unidos, Marco Rubio, y le expresó  que “todos los niños de Venezuela quieren libertad”.

El conmovedor momento se dio cuando Rubio declaraba a los medios de comunicación durante su visita a la frontera colombo venezolana.

Lee también: Las imágenes del infierno que se vivió en el barrio San Isidro de Petare

Ante la noble expresión del pequeño, Rubio le contestó: “Y nosotros para ellos”… y de manera inmediata le prometió: “Tú vas a tener un país libre donde crezcas  y vas a tener a tu propia familia libre y democrática.

Tras consultar el nombre del jovencito, Rubio lanzó una propuesta: “Juan Ángel para presidente”, ante la sorpresa, risa y aplausos de los presentes.

Marco Rubio recorrió el domingo la frontera entre Colombia y Venezuela acompañado del Embajador de Estado s Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo; el congresista Mario Díaz-Balart; el Embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, y el director de la Agencia de Asistencia estadounidense (Usaid, por sus siglas en inglés), Mark Green. Todos ellos fueron testigos de primera mano de la tragedia generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Otro niño, desde la lejanía, le pidió al senador Rubio, “Libertad”: “Señor Marco Rubio, escuche a los niños, queremos libertad”, gritó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement