Connect with us

Venezuela

27/10/2019 1:45 pm ET

Leones del Caracas cerraron primera semana de pretemporada

El grupo de jugadores dejó buena impresión ante la evaluación del cuerpo técnico

Los Leones del Caracas cerraron este domingo su primera semana de entrenamientos de pretemporada en el parque de la Ciudad Universitaria y el grupo de jugadores dejó buena impresión ante la evaluación del cuerpo técnico. 

“Estoy impresionado y contento con lo que hemos observado este primera semana. Este grupo de muchachos jóvenes entró en ritmo rápido y nos tienen contentos a todo el cuerpo técnico”, declaró el manager Harry Guanchez. “Estamos tratando de mantener la intensidad y fortaleciendo la parte mental porque queremos tener un equipo sólido”, agregó el estratega. 

Lee también: Venezuela será sede del Suramericano Femenino Sub-17 de 2020

Desde las 7:30 de la mañana el lanzador Alejandro Chacin subió a la lomita del parque universitario para enfrentar bateadores por primera vez bajo la supervisión del coach de pitcheo Lino Urdaneta. 

“Lució muy bien, mostró buena velocidad y fuerza en su brazo. Tenemos un programa de trabajo para que los brazos de nuestros lanzadores estén en buena forma para la temporada. La experiencia de Chacín sin duda será una ventaja en lo innings finales de los partidos”, resaltó el coach de pitcheo. 

Luego de hacer trabajos defensivos con los jugadores de posición y tomar varias rondas de bateo, el equipo capitalino disputó otro juego interescuadra en el que vio acción otros grupo de lanzadores. 

Lee también: “Caracas quiere gaitas” viene con sabor y tradición navideña

Carlos Quevedo, Enrique de Los Ríos, Félix Carvallo, José Ascanio y Jhon Landaeta enfrentaron bateadores y dejaron buena impresión ante la evaluación del cuerpo técnico. “Siguen mostrando buena condición fisca, los brazos están casi listos. En general mostraron comando de sus pitcheos y buena ubicación de sus envíos”, relató el coach de banca, Víctor Gárate. 

Alfredo González, Eduard Pinto y Ramón Cabrera tomaron prácticas extras de bateo una vez que finalizó el trabajo del grupo. “Ellos quieren estar en la mejor forma posible para comenzar el torneo, han ido haciendo ajustes pero esto es un juego en el que los ajustes los tenemos que hacer a diario. Están trabajando y viendo resultados”, declaró Guanchez. 

Los melenudos esperan la incorporación en los próximos días de la importación y otros jugadores de posición que se sumarán a la última semana de la pretemporada caraquista, de cara al inicio del torneo el próximo 5 de noviembre.

Advertisement
Advertisement