Connect with us

Venezuela

01/05/2019 11:28 am ET

Antonio Ledezma quiere dar órdenes a Guaidó desde España

El Alcalde en el exilio, Antonio Ledezma, advirtió que Maduro continuará Masacrando a los Venezolanos

Para el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aplicar el artículo 187 de la Constitución Nacional de manera tardía podría contribuir a que las mafias de Nicolás Maduro ” sigan masacrando a los venezolanos “.

Así manifestó desde Puerta del Sol, España; donde se realizó una concentración de venezolanos que respaldan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien a su juicio debería “activar el artículo 187 de la Constitución Nacional cuanto antes”.

“Nuestra ciudadanía ha agotado todas las vías pacíficas posible, desde participar en elecciones desventajosas hasta acudir a diálogos manipulados por la dictadura, y en esos escenarios lo que ha aflorado es que la dictadura no está ganada para abandonar el poder que usurpe por ningún respecto”, agregó Ledezma.

El alcalde también se refirió al régimen de Nicolás Maduro, quien considera, tiene la presión de sus protectores de Cuba y Rusia. Estos “Ven en Venezuela un manjar que no soltarán, hasta exprimirle la última gota de petróleo sacar el ultimo kilo de oro, de diamantes, de Coltán y de Uranio, así como usar nuestro territorio para perturbar la estabilidad del hemisferio y como plataforma de tráfico de drogas a cargo de los carteles colombo-venezolanos asociados con las mafias mexicanas, hondureñas y guatemaltecas”, dijo Ledezma a los medios de comunicación reunidos en el lugar.

Lee también: Minuto a Minuto: Trabajadores marchan en Caracas contra Maduro

“Está demostrado que Maduro es un títere de las fuerzas Cubanas y Rusas, que lo manipulan a su antojo, que está en las manos de sus estrategas, lo cual es una traición a la patria, a la que quiere convertir en una sucursal de las fuerzas del mal”. Para el líder de la oposición a Maduro, en estos momentos están dadas todas las condiciones para que se desarrolle en Venezuela las pautas del Concepto de Responsabilidad de Proteger mediante la aplicación, a su vez, del principio de Intervención Humanitaria.

Nota de prensa

Advertisement
Advertisement
Advertisement