Connect with us

Venezuela

05/04/2019 1:26 pm ET

Las verdades de Hugo Carvajal en torno a la corrupción del régimen chavista

A través de su cuenta en Twitter, Carvajal público ciertos mensajes donde asegura “detrás del plano político existe uno que no se ve, el de las informaciones sensibles para los estados”

Hugo Carvajal

El excabecilla  del Servicio de Inteligencia  del chavismo, Hugo Carvajal explicó este viernes que las informaciones “por sí solas no valen nada”, siendo lo importante las acciones que puedan ejecutarse con ella, de acuerdo a los objetivos y estrategias.

 “Se que muchos esperan que devele todo por esta vía (las redes sociales), pero (…) se debe tener seriedad en esto”, publicó  Carvajal a través de su cuenta en Twitter.

Lee también: Las medidas “mientras tanto” del chavismo que se han vuelto eternas

Aunque explicó que revelaría poco, en realidad reveló tener mucha información en torno a la corrupción del chavismo y en ese sentido dijo:

“Nada hago publicando las redes de narcotráfico del alto Gobierno cuando dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseveró.

Agregó que la publicación de testaferros de los afectos al régimen de Nicolás Maduro y sus activos es una información que debe estar en manos de agencias que investiguen la legitimación de capitales en Estados Unidos, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong.

Los comentarios y desacuerdos que tengan los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) corresponde al comandante legítimo que respalde a la Constitución venezolana.

Los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América, debe estar en manos de organismos antiterroristas internacionales.

“Nada hago publicando información detallada de la presencia cubana en las instituciones del Estado, sobre todo en la FAN, cuando esa información forma parte de la estrategia para sacarlos del país”, sentenció.

Los inmensos patrimonios robados por viejas y nuevas oligarquías, dueños de banco, seguros, contratistas del Gobierno y medios de comunicación, que financian políticos oficialistas y opositores, debe, a su juicio, investigarse en la nueva justicia venezolana.

“Detrás del plano político existe uno que no se ve, el de las informaciones sensibles para los estados. Tengan la certeza de que estoy haciendo y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para devolver la libertad y la democracia a mi país”, concluyó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement