Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

02/08/2018 1:08 pm ET

Las nuevas tarifas con sabor a “patria” que lanzó Cantv

El servicio básico de internet representa el 30% del salario mínimo.

nuevas tarifas con sabor a patria

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció el aumento en los planes y servicios de internet con respecto a usuarios que disfrutan del servicio en su casa.

Esta es la compañía más grande de datos online y casi el 80% de la población en el país depende de su servicio, que se torna más deficiente cada día.

Lee también: Falla eléctrica dejó pérdidas millonarias a los comerciantes

Los precios varían de acuerdo al plan que la persona tiene establecido, entre los más económicos se encuentra el Aba Mega Productivo con un costo de 600.000 bolívares; mientras que el Aba 10 Megas fue incrementado a 1.500.000 bolívares.

A su vez, el Aba 6 Megas tiene un monto de 900 mil bolívares y el Aba 8 Megas 1.200.000 bolívares. Cabe destacar que, el pasado 7 de julio, empresas de telecomunicaciones como Digitel, Movistar y Directv también incrementaron sus tarifas mensuales.

Con estos precios el salario mínimo venezolano queda mucho más en ridículo, pues el costo del Internet representará el 30 % del sueldo.

Por otro lado muchos usuarios de los servicios de Cantv, han denunciado las constantes fallas en sus plataformas telefónicas y de internet. Igualmente son constantes las quejas por la atención al usuario, quienes tienen que esperar meses para poder ser atendidos para la reparación de alguna avería o la reposición de algún equipo, por ello, y ante el anuncio de un nuevo aumento de precios en las tarifas, los usuarios han manifestado en redes sociales una pregunta que se repite constantemente ¿el aumento permitirá que mejore el servicio?

nuevas tarifas Cantv

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement