Connect with us

Venezuela

02/11/2018 3:25 pm ET

Las imágenes por las cuales los carabobeños llaman “chupa sangre” a Lacava

Muchos dicen que Transilvania está de luto porque mueren los “Transdrácula”.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava lanzó el pasado mes de julio, lo que en ese momento él catalogó como una buena estrategia para garantizarle el transporte al pueblo: los Transdrácula, con lo que pretendía hacer frente a la crisis del sector.

Una vez más, Lacava asoció el nombre de Drácula, como suele identificarse, con el de su supuesta solución para el problema del transporte en ese estado, “Transdrácula”.

Lee también: Lo que le reclamaron los caraqueños a Erika Farias mientras inauguraba el “Suena Caracas”

Sin embargo, lejos de parecerles algo gracioso, los habitantes de Carabobo han comenzado a llamar al gobernador, como el “chupa sangre”, pues muchos aseguran que como buen vampiro, se están consumiendo los recursos de la entidad, sin que los ciudadanos logren disfrutar de los beneficios.

El pueblo de Carabobo reclama que aunque hace cuatro meses se hizo una inversión en lo que sería una solución para el transporte del estado, en realidad se ha convertido en un calvario, pues los Transdrácula brillan por su ausencia, continúa el problema del transporte, al tiempo que circulan por las redes las fotos de las unidades descompuestas. Dejando en evidencia que la inversión, no ha traído ningún beneficio para los carabobeños.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement