Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/02/2019 7:26 pm ET

Las imágenes del infierno que se vivió en el barrio San Isidro de Petare

Unas 20 familias resultaron afectadas por las llamas que se produjeron en el sector.

barrio san isidro

En la madrugada de este domingo un incendió se registró en el barrio San Insidro, Petare en Caracas. Unas 17 viviendas resultaron afectadas por las llamas que se produjeron en el sector.

A través de la red social Twitter, se observaron varias fotos de la tragedia que dejó damnificados a aproximadamente 32 niños y 31 adultos, según informó el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Lee también: ¡Cuidado!: El ‪régimen está usando webs falsas para robar datos personales a venezolanos

“La madrugada de este domingo #17Feb un incendio en el Barrio San Isidro de Petare dejó sin nada casi 20 familias, varias de ellas madres del @ProyectoNodriza. Favor escribirles, quienes puedan colaborar con ropa de niños y adultos, comida, colchones, sabanas, toallas, zapatos”, tal como detalló el presidente encargado.

Según informaciones extraoficiales, el siniestro se originó en un conjunto de precarias viviendas situadas en un terreno montañoso invadido, según reseña Polisucre a través de su cuenta en Twitter.

No se registraron víctimas humanas pero si pérdidas materiales. Tampoco se ha determinado el origen del fuego.

El periodista Gabriel Bastidas publicó un video en el cual se observa que los bomberos no pudieron llegar a tiempo para evitar la tragedia.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, resaltó que los bomberos no pudieron llegar al sitio de los hechos, al mismo tiempo que indicó que la zona carece de agua y luz desde hace unos días.

“Se quemaron 15 casas, entre ellas 5 eran de nuestras mamás nodrizas. Esto es el drama de un país en emergencia. Esta es la muestra de lo duro que cuesta salir de la pobreza”, expuso la parlamentaria.

Más tarde Gabriel Bastidas informó que ya está activo un centro de acopio en la Iglesia de La Boyera, El Hatillo para recibir donativos para las familias afectadas por el incendio.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement