Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

27/12/2018 12:02 pm ET

Las imágenes de los daños dejados por el sismo que sacudió a Venezuela

En varias partes de los municipios Valencia y Naguanagua el sismo dejó algunos daños en las estructuras

sismo

La madrugada de este jueves,  un temblor de magnitud 4.9 (Según Funvisis), (5.6 según el Servicio Geológico de Estados Unidos)  sacudió a varios estados del país, Carabobo, Lara, Falcón, Yaracuy, Aragua, Miranda y Distrito Capital.

En varias partes de los municipios Valencia y Naguanagua del estado Carabobo, el sismo dejó  algunos daños en las estructuras de varias viviendas, así como en otros establecimientos.

Lee también: Funvisis registró más de 20 réplicas tras sismo de la madrugada del jueves en Carabobo

En este sentido, las publicaciones a través de la red social Twitter no se hicieron esperar, y los usuarios indicaron las afectaciones.

Por lo tanto, un edificio del sector La Granja en Valencia, se vio gravemente afectado por el temblor, y en las imágenes se puede notar la grieta que presenta las paredes.

También, se aprecia como en varias viviendas el friso con la pintura se agrietaron y cayeron en el mismo sector de Naguanagua.

Otros lugares como la calle Boyacá de Valencia, una edificación que funge como escuela de música, en supermercados y otros establecimientos, también se notaron afectaciones.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Notitarde

Advertisement
Advertisement
Advertisement