Connect with us

Venezuela

18/06/2018 10:42 am ET

Las historias de siete de los fallecidos en el club Los Cotorros

En la funeraria Vallés velaron a tres de las víctimas.

Tragedia en Club Los Cotorros

Lourdes Katherine Palacios Navas, de 21 años, fue una de las víctimas mortales de la tragedia del club Los Cotorros de El Paraiso, en el municipio Libertador de Caracas, donde según datos oficiales, murieron 17 personas asfixiadas y lesionadas cuando intentaron escapar de los gases de una bomba lacrimógena que fue activada en el local.

Acudió a la fiesta luego de trabajar el viernes en una agencia de lotería en Catia. Dos primos la invitaron. La muchacha cayó por las escaleras que dan a la salida, recibió un golpe en la cabeza y se desmayó. Otras personas le pasaron por encima. Sus dos familiares sobrevivieron. Vivía en Gramovén y era madre de una niña de tres años.

Lee también: Falleció joven hospitalizada luego de la tragedia del “Club de Los Cotorros”

Otro de los fallecidos fue Félix Eduardo Contreras Rosario (19). Salió de su casa en San Agustín del Norte para reunirse con unos amigos. Era hijo único.

Estaba graduado de bachiller, era vocalista y compositor de música rap. Estudiaba en un instituto privado en Los Dos Caminos. Los acompañantes avisaron a los padres del joven lo ocurrido. Ellos no sabían que iría a esa celebración, a las 2:00 de la mañana fueron al club y no lo encontraron. Llegaron a la Clínica Popular de El Paraíso, luego de recorrer varios centros asistenciales, y lo hallaron sin vida.

Otras víctimas

En la funeraria Vallés velaron a Angie Giannela Castro Castellanos, Keismel Nazareth Tovar Ramírez y Adrián Alejandro Blanco Morales.

Los compañeros de Angie (18) llegaron con el uniforme de la promoción 30, año 2017, del liceo Simón Rodríguez de El Paraíso. De ahí egresó como bachiller.

Keismel (22) estaba en el club con una amiga. Estudiaba primer semestre de administración en la Universidad Alejandro de Humboldt. Era deportista; practicaba fútbol y ciclismo. Vivía en Kennedy.

Lee también: Señalaron a adolescente de detonar bomba lacrimógena en “Los Cotorros”

Adrián (16) se graduaba este año de bachiller en el liceo Vargas, también en El Paraíso. Jugaba baloncesto en el equipo Los Broncos y tenía planes de ir a otro país a vivir.

Los hermanos Cristóbal Ramón Altuve Valenzuela (16) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18) también perdieron la vida. El adolescente era liceísta y su hermano estaba graduado de bachiller, además practicaba béisbol. Eran los únicos varones de tres hermanos.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement