Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

06/04/2019 4:40 pm ET

Las fotos de la nueva multitudinaria manifestación en contra de Maduro

“Mientras ellos se arrinconan, nosotros nos organizamos”, afirmó Juan Guaidó en la protesta en Caracas contra el régimen de Maduro

manifestación

Los seguidores del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, volvieron este sábado a las calles de Venezuela para expresar su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y a los cortes de luz que ocurren desde marzo pasado, mientras los chavistas se movilizan en Caracas para respaldar al régimen.

Guaidó, convocó a sus simpatizantes a concentrarse en 358 puntos del territorio venezolano como parte del “inicio” de la llamada ‘Operación Libertad‘, una fórmula con la que espera lograr el cese de la usurpación de Maduro a la presidencia.

Lee también: Las medidas “mientras tanto” del chavismo que se han vuelto eternas

En Caracas, la manifestación opositora estaba convocada para llegar hasta la sede de la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec), en el este de la ciudad, pero el punto final fue cambiado a última hora a una zona cercana a esta sede, donde expresaron su rechazo a los apagones y a los fallos en los servicios públicos.

Juan Guaidó convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad y que estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia para Venezuela”, indicó Guaidó desde un escenario en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas. “Vamos a estar en las calles hasta lograr la libertad”, afirmó.

El objetivo de esta nueva movilización es duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos.

“Miraflores tiembla porque estamos en las calles. Y hoy se atrincheraron en cuatro cuadras, mientras nosotros estamos en 358 puntos del país. Mientras se arrinconan y creen que con eso logran algo, nosotros nos organizamos”, exclamó Guaidó.

Por otro lado, Guaidó insistió en que los convocados a marchar no se han dejado intimidar por la amenazas del oficialismo e hizo referencia a un intento de desaminar desde las redes sociales a quienes iban a manifestarse este sábado. “Ayer intentaron posicionar una tendencia: No más marchas. Ya nadie cree en esas falsas etiquetas. Vamos a estar en las calles hasta logar la libertad, porque hemos llegado hasta aquí gracias al sacrificio de cientos de presos políticos, de miles de ciudadanos pateando calle”, comentó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement