Connect with us

Venezuela

17/10/2018 8:08 am ET

Las descaradas promesas de Maduro para las próximas navidades

Dijo que la temporada vendrá cargada por muchas sorpresas.

promesas de Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado lunes que se incrementará la producción a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar unas navidades felices a la población venezolana.

Durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado también informó sobre la creación de 6 regiones estratégicas productivas que contarán con un fondo rotatorio de 20 millones de petros, equivalente a 1.200 millones de dólares.

Lee también:  ¿Qué dicen los venezolanos de las nuevas medidas anunciadas por Tareck El Aissami?

Según información reflejada en algunos portales nacionales, se esperan perniles, combo para las hallacas y mucho más.

El anuncio presidencial generó una reacción inmediata en las redes sociales, muchos twitteros se manifestaron incrédulos con las promesas, mientras que otros ironizaron al respecto o aprovecharon la ocasión para hacer chistes.

La usuaria Milagros Barajas manifestó su incredulidad con respecto a las promesas presidenciales: “voceros del régimen mienten tan descaradamente que da hasta miedo! Venezuela potencia?  Producción nacional?  Soberanía alimentaria?  Educación de calidad? Navidades felices?  válgame Dios!”.

Además en Twitter llovieron los comentarios en relación al precio del pan de jamón que ya escala los BsS. 1.900 más que un salario mínimo mensual.

Así fue la reacción en las redes sociales

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement