Connect with us

Venezuela

03/12/2020 11:57 am ET

Laidy Gómez: Voy a votar porque es un derecho

Resaltó que no critica ningún mecanismo de expresión

Para Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, los ciudadanos tienen derecho a manifestar su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, bien sea al participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre o en la consulta popular promovida por algunos sectores de la oposición.

“Yo soy demócrata y no puedo acribillar ni satanizar ningún medio de participación política, porque al hacerlo le estaría prácticamente prohibiendo al pueblo que exprese su rabia y descontento frente a la crisis que se está viviendo”, enfatizó.

Lee también: TSJ mantendrá activos 1.250 tribunales durante elecciones

“Yo particularmente no me voy a quedar en mi casa, yo voy a participar porque el voto es un derecho y no se lo regalo a nadie”, puntualizó Gómez.

Argumentó que la persona que quiera ir a votar, que vote y quien quiera ir a la consulta que lo haga. “Lo que no podemos hacer es quedarnos en la casa sin hacer nada, porque el gobierno de Maduro y el chavismo tienen el 84% de rechazo a razón de los 21 años de desgracia revolucionaria a la que han sometido al país”, opinó.

“Sería muy irresponsable de mi parte si atacara o criticara un mecanismo de expresión política, bien sea la consulta, las elecciones, una asamblea de ciudadanos o un cabildo abierto”, continuó la gobernadora.

“El hecho de que yo no esté participando en la consulta, no quiere decir que estoy satanizando, juzgando o privando a aquellos ciudadanos que quieran participar”, aseguró la mandataria regional.

Advertisement
Advertisement