Connect with us

Venezuela

24/10/2018 9:06 pm ET

La opinión de Diosdado sobre el encuentro de Angelina Jolie con venezolanos

Calificó la acción de la actriz como “una película”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, criticó a la actriz estadounidense Angelina Jolie por su visita a migrantes venezolanos en Perú como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

“Ella ama Venezuela, tanto que la ama que usted le pregunta: ¿cuántos habitantes tiene Venezuela?, y no tiene ni la mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, le aseguro que no tiene ni idea, pero ella ama Venezuela”, manifestó Cabello.

En este sentido, dijo que su encuentro con esos venezolanos no ha de extrañar porque ella es “agente del imperialismo del pentágono”.

Lee también: El cargo que inventó Maduro para ‘enchufar’ más a Ernesto Villegas

“Hasta le ponen una lágrima, ¡oh! han tocado el corazón de una estrella de Hollywood”, ironizó al insistir que se trata de una estrategia: ”Nos traen a una actriz engañadora en la pantalla para que trate de engañar a los pueblos”.

Recordó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este martes que Venezuela financia la caravana de migrantes centroamericanos: “Si a eso tú le sumas a Angelina Jolie, una película”.

Pidió a la actriz preocuparse por los millones de pobres en Estados Unidos o por la caravana de migrantes. “Lo que pasa es que ella (Jolie) cree que en Venezuela lo que hay son cuatro, cinco dictadores, y que aquí no hay pueblo”.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement