Connect with us

Venezuela

15/12/2020 11:43 am ET

La magia de la Navidad llegó a Chacao

Las plazas del municipio están decoradas para el disfrute en familia

Desde la plaza Francia de Altamira, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, junto a su esposa Vanessa Bachrich, miembros del Concejo Municipal, directores de la Alcaldía y Bancamiga, encabezó el encendido de la Navidad en el municipio.  

El líder municipal informó que diversas plazas del municipio han sido decoradas de Navidad para el disfrute en familia, con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad. “Estamos encendiendo la Navidad en la plaza Francia de Altamira, Bolívar de Chacao, Los Palos Grandes y La Castellana. Este año hemos tenido que enfrentar una realidad muy dura, pero seguimos enfocados en convertir a Chacao en la referencia de lo que puede ser el país”, resaltó.

Lee también: David Uzcátegui: “Dar vida a Miranda” ayudará a la tercera edad

Duque agregó que en Chacao, junto un equipo de servidores públicos, se construye a diario, un modelo de gestión de referencia nacional. “Tenemos un municipio limpio, ordenado, seguro. No podemos robar la alegría a nuestros niños, y tampoco a los adultos que se han quedado solos y necesitan de estos espacios en estas fechas. Agradezco a nuestros amigos, aliados y vecinos de Bancamiga que nos han apoyado en la recuperación de la plaza Francia de Altamira”, indicó.

Durante el encendido de la Navidad en Chacao, las agrupaciones de gaitas del Colegio Cristo Rey de Altamira y Santiago de León de Caracas ofrecieron un variado repertorio musical. Mientras, que Princesas Venezuela junto a Mickey, Minnie y las princesas de Frozen brindó su Gala de Navidad para el disfrute en familia. 

El alcalde Gustavo Duque exhortó a los ciudadanos a cumplir con todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de las actividades navideñas. “Quiero recordarles que no debemos dejar de cuidarnos, el virus del COVID-19 sigue presente, tenemos que utilizar siempre el tapabocas y mantener la distancia social”, dijo.

Durante el evento, Duque estuvo acompañado de su esposa Vanessa Bachrich y sus colegas de Los Salías y Baruta, Josy Fernández y Darwin Gonzalez, además de su amigo y líder político David Uzcátegui

También, agradeció al equipo de servidores públicos de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Protección Civil, Salud Chacao, Policía de Chacao, Seguridad Ciudadana y Obras Públicas, por garantizar el resguardo y protección de los asistentes.

Advertisement
Advertisement