Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

12/02/2019 12:12 pm ET

La joya traída del imperio con la que Winston Vallenilla muestra todo su “socialismo”

En realidad no parece estar muy en desacuerdo con la “injerencia” de los productos norteamericanos

winston vallenilla

Winston Vallenilla, el ex animador de RCTV y actual presidente del canal chavista Tves no tiene ningún reparo en exhibir ante el pueblo los frutos que le da el hecho de formar parte de la élite que conforma al régimen madurista.

Hace unos días, Vallenilla mostró su preferencia por la marca Apple, la marca estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, que en Venezuela son inalcanzables para el ciudadano común.

Lee también: “La Guerra de Todo el Pueblo”, la última copia del modelo cubano que Maduro usa para perpetuarse

Pero un nuevo alarde de Vallenilla, causó revuelo recientemente en redes sociales, cuando en medio de la recolección de firmas que el chavismo adelanta en contra de lo que ellos llaman una injerencia de EEUU en Venezuela, mostró un lujoso reloj que fácilmente para los venezolanos de a pie, puede significar una verdadera joya con lo cual podría alimentar a su familia durante aproximadamente tres meses.

El reloj exhibido por Vallenilla es igual al Rolex Tachymeter, el cual cuesta alrededor de 182 dólares.

Aunque Winston firmó contra la injerencia norteamericana en Venezuela, en realidad no parece estar muy en desacuerdo con la “injerencia” de los productos norteamericanos.

winston vallenillaWinston Vallenilla

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Carlos Vecchio anunció que se reunirá con Comando del Sur de EEUU

En Twitter aseveró que el objetivo del encuentro será “avanzar en planificación estratégica”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos (EEUU), designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunirá el lunes 20 de mayo con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, para abordar la crisis actual venezolana.

El encuentro previsto en la sede del Comando Sur, ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami, se da tras la carta que Vecchio envió el pasado 11 de mayo a Faller, reseñó EFE.

Lee también: Iván Simonovis apareció junto a su familia tras fugársele al Sebin

A través de su cuenta en la red Twitter, Carlos Vecchio aseveró que el objetivo del encuentro será “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar democracia”.

Ambos funcionarios se reunirán luego que Vecchio enviara una carta a Faller el pasado 11 de mayo en la que reitera la disposición del máximo representante del Parlamento Venezolano para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.

Este mes , el almirante Faller manifestó su disposición a conversar con el enviado de Guaidó sobre el apoyo de EEUU “a aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional que tomen la decisión correcta, que respeten a los venezolanos y se restaure el orden 

Con información de TalCual

Seguir leyendo

Venezuela

Iván Simonovis apareció junto a su familia tras fugársele al Sebin

No se que precisa el lugar en el que fue capturada la imagen

El 20 de mayo la esposa el comisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, difundió a través de su redes sociales la primera fotografía del exdirector de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor ya en libertad y acompañado de su familia.

Pertiñez publica la fotografía cuatro días después de que su esposo evadiera el arresto domiciliario que debía cumplir por 30 años por los sucesos del 11 de abril del año 2002.

En la instantánea el expreso político aparece junto a su esposa y sus dos hijos y aunque no se que precisa el lugar en el que fue tomada, se presume que es en Alemania, país en el que residían sus hijos.

Lee también: Bony Pertiñez: Simonovis está bien lejos de nuestra casa

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. Nos vemos pronto”, Escribió Pertiñez en su cuenta en Twitter.

El 16 de mayo el Simonovis se fugó de su residencia en las narices de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se suponen custodiaban la residencia.

Ante esto el presidente encargado, Juan Guaidó, dijo a la prensa que que el comisario no se había escapado, sino que había sido liberado a través de un indulto como el que se le otorgó al dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

“El comisario Iván Simonovis hoy está libre producto de ese proceso de la Operación Libertad que estamos llevando a cabo, había recibido un indulto lamentablemente no ejecutado el 30 de abril de este año, pero hoy está en justa libertad”, dijo Guaidó.

En el año 2004 Iván Simonovis fue privado de libertad por su participación en el golpe de Estado contra el fallecido expresidente Hugo Chávez en el año 2002, reseñó TalCual

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Tony Carrasco aseguró que el Saime soluciona “impases” de venezolanos

“He aprovechado para renovar mi prórroga del pasaporte”, dijo en un video

Periodista Tony Carrasco

El periodista deportivo, Tony Carrasco, agradeció a la directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por ayudarlo a sacar un nuevo pasaporte.

“He aprovechado para renovar mi prórroga del pasaporte. Los invito a seguir las redes sociales, ahí tienen oportunidad de plantear cualquier inquietud y les pueden solucionar cualquier impase”, dijo.

Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement