Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

08/10/2018 8:55 pm ET

La insólita estrategia con la que Rafael Lacava piensa ponerle freno a la especulación

La gobernación de Carabobo se ha convertido en la tarima de los shows del gobernante.

Rafael Lacava

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, volvió a estar en el centro de la polémica de las redes con nuevas críticas debido a su presentación de un vehículo fúnebre con una jaula encima que posee dos carteles que indican  “acaparador, bachaquero”, en el cierre de la Expo Valencia 2018.

La nueva versión del invento del gobernador de Carabobo, el “Carro de Drácula”, está modificado con una jaula y letreros donde el gobernador, aparentemente, pretende exponer a los “acaparadores” y “bachaqueros”.

Lee también: Las terroríficas imágenes captadas en supermercados venezolanos

“Y con el carro de dracula dimos por finalizada la Expo Valencia 2018. Créanme que superó todas las expectativas habidas y por haber”, escribió Lacava a través de cuenta en la red Instagram.

La evidente obsesión de Rafael Lacava con el personaje de Transilvania, hace que todo lo que crea, construye o impulsa lleve el aditivo “Drácula” (Transdrácula, hidrodrácula, etc.) opacando la seriedad que pueda tener.

“Una de las últimas barbaridades de la dictadura de Venezuela. El de la camisa azul es el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava. La jaula instalada en el vehículo es para exhibir, a quien él considere que es un acaparador de productos. No es el medioevo, es Venezuela”, escribió la usuaria de Twitter Blanca Rosa Mármol.

Por su parte la periodista Marianella Salazar escribió: “Circo sin pan… es algo indescriptible… exhibir a supuestos acaparadores para someterlos a un linchamiento. La última gracia del gobernador Lacava”.

Otras reacciones en redes sociales

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement