Connect with us

Venezuela

25/05/2018 10:15 pm ET

La historia de amor entre Joshua Holt y Thamara Caleño

Ambos fueron recluidos por separado en el Sebin El Helicoide

La periodista venezolana Maryorin Mendez rememoró la historia de amor entre la ciudadana venezolana Thamara Caleño y el estadounidense Joshua Holt, quienes se mantienen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

“La historia de amor de Joshua Holt y Thamara Caleño: Ambos misioneros de religión mormona, ella ecuatoriana nacionalizada venezolana y con dos niños de primeras nupcias. Se conocieron en un viaje de ella y acordaron que él vendría a Venezula a llevársela”, recordó la periodista este vienes a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que el plan era casarse por civil y viajar para la boda en el principal templo mormón en Salt Lake City, Estados Unidos y que Thamara había conseguido que le adjudicaran una casa en Ciudad Caribia, donde gringo presenció una OLP a los días de llegar.

Lee también: ¿El programa de Diosdado va fuera del aire?

“Más tarde el Sebin les allanó la vivienda y se los llevó detenidos. El propio general Gustavo González López declaró que le habían incautaron un arma y 180 dólares, mostrando dos fotos que no vinculaban a los acusados con el hecho. Ambos fueron recluidos por separado en el Sebin El Helicoide. Solo les permitían verse los jueves. Meses mas tarde, se filtró el audio de una conversación telefónica de él con su madre, bajo una evidente crisis nerviosa”, contó Mendez.

Finalmente, informó que durante su tiempo en prisión Holt ha perdido 15 kilos, desarrolló diábetes y sufre ataques de pánico. También, “estampa sus sentimientos en cartas de amor que escribe a Thamara y anhela llevarlas a un libro. Solo quieren “cumplir su sueño” y vivir como una familia común dedicada a la misión”.

 

 

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement