Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

11/09/2019 12:21 pm ET

La grosería de los jugadores de la Vinotinto hacia periodistas venezolanos

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado para desligarse de lo sucedido

Venezuela y Colombia empataron (0-0) en el estadio Raymond James de Tampa, en Estados Unidos, en un partido amistoso con pocas ocasiones de gol y con dominio de cada conjunto por tiempo.

Luego del encuentro, periodistas venezolanos que llegaron a la ciudad de Tampa para cubrir a la Vinotinto, acudieron a la zona mixta para conocer las impresiones de los jugadores como es costumbre, pero ninguno se presentó.

Lee también: La Vinotinto regresará a Caracas con un partido amistoso

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado para desligarse de lo sucedido. “Lo ocurrido obedeció a una decisión emanada de quienes dirigen directamente la Selección Vinotinto de Mayores, que son los responsables de sus acciones en estos casos”.

Reiteremos que ha sido política del Consejo Directivo y de la Gerencia de Comunicación y RR PP, históricamente, ofrecer el mejor trato a los representantes de los Medios de Comunicación Social antes y durante los encuentros que la Selección Nacional Vinotinto disputa, específicamente, en el país. Escapan de nuestra esfera situaciones como la presentada la noche del martes, que son de exclusiva responsabilidad de quienes manejan de manera directa la Selección Nacional”, continúo el comunicado.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement