Connect with us

Venezuela

25/02/2019 11:01 pm ET

La estrategia que usó Diosdado Cabello para enviar a sus hijos fuera del país

El destino final sería la capital china Beijing a donde habrían llegado en un vuelo este domingo 24 de febrero

Diosdado Cabello

El periodista venezolano Vladimir Kislinger reveló a través de su cuenta en Twitter que los hijos de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y segundo hombre más importante del chavismo, después de Nicolás Maduro, sacó a sus hijos de manera intempestiva de Venezuela y tras varios vuelos ya están en China.

Aunque no se conoce ninguna notificación judicial de Tito y Desiree Cabello Contreras, su padre habría preferido sacarlos del país ante la grave crisis que atraviesa esa nación.

Lee también: Grupo de Lima pide a CPI considerar “grave situación” de Venezuela

Para ello, según el comunicador, Cabello había ordenado el plan de salida de Caracas hacia La Habana (Cuba), luego a Moscú (Rusia) y posteriormente a Pekín, capital de China.

La conocida periodista venezolana Carla Angola entrevistó a Kislinger, quien viven en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos).

“Diosdado Cabello sacó a sus dos hijos del país usando sus segundos nombres y apellidos y ya deben estar en China”, dijo Kislinger a Carla Angola. 

Cabello es una figura del chavismo y ha sido sancionado por el gobierno de estados Unidos, además de tener bloqueados activos en ese país y se le adelanta una investigación por presuntos vínculos con el narcotráfico y otras actividades delictivas.

Advertisement
Advertisement