Connect with us

Venezuela

29/10/2018 5:53 pm ET

La dosis de patria que recibió Arreaza cuando pasó pena ante diplomáticos turcos

El canciller venezolano vociferaba sobre el “desarrollo y potencia de ambos pueblos”.

Este lunes, en el Hotel Eurobuilding, ubicado en el este de la ciudad capitalina, cuando el canciller de la República, Jorge Arreaza, junto con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, celebraron el Día de Turquía con la presencia del cuerpo diplomático y autoridades.

Arreaza vociferaba sobre el “desarrollo y potencia de ambos pueblos”, pero justo en su discurso se fue la luz, así como ocurre siempre en toda Venezuela debido a la falta de inversión y mantenimiento en el servicio eléctrico nacional. Lo que deja a la nación caribeña muy lejos de ser la supuesta potencia que el Estado enfatiza que es.

Lee también: Experto pronosticó plazo para la salida de Maduro

Es importante destacar, que debido a las múltiples sanciones que ha aplicado Estados Unidos contra los funcionarios corruptos del gobierno, los mismos han decido establecer relaciones diplomáticas y comerciales con el continente europeo o asiático.

En el caso de Turquía, el madurismo ha realizado compra de propiedades e inversiones, las cuales han venido creciendo como espuma en los últimos tiempos, reafirmando aún más sus lazos de amistad motivado a la conexión con la compra y venta del oro del Arco Minero venezolano.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement