Connect with us

Venezuela

20/12/2018 12:40 am ET

La bochornosa batalla a puñetazos y patadas entre Leones y Tiburones en el Universitario

Todos los jugadores se encontraron en el centro del terreno, forcejeando

Tiburones

El jardinero derecho Félix Pérez de los Leones del Caracas y el lanzador de La Guaira Jorgan Cavanerio protagonizaron una mega trifulca cuando se disputaba el noveno episodio en el estadio Universitario de Caracas.

Los escualos iban arriba en el marcador 6-0 ante los melenudos y con Pérez en su turno al bate, Cavanerio lanzó un pitcheo al cuerpo del bateador, a lo que este reaccionó de manera violenta corriendo a la lomita para golpear a su rival.

Lee también: Los extraños hechos en torno al asesinato de joven de 17 años en Caracas

De inmediato todos los jugadores se encontraron en el centro del terreno, forcejeando y en clara trifulca. El incidente dejó expulsados a Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro, Leones hizo dos carreras con el cuarto jonrón de Jeffrey Báez, un enorme estacazo entre los jardines central e izquierdo.

Lo cierto es que en lo deportivo, Tiburones de la Guaira venció 6-2 a los Leones. Antes de que todo sucediera, los escualos se apoyaron en el abridor David Kubiak y en el jardinero Anthony Concepción para lograr el resultado.

El guardabosque pegó cuadrangular productor de tres carreras en el segundo inning. La bola no tuvo mucha elevación, pero salió rauda por la barda del prado izquierdo.

El experimentado Grégor Blanco aportó dos anotaciones más en el cuarto acto, gracias a un triple. Y la última carrera de los salados fue hecha en el sexto, con sencillo de Heiker Meneses.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement