Connect with us

Venezuela

31/10/2017 2:51 pm ET

Kico Bautista será candidato a la Alcaldía de Baruta

Avanzada Progresista va a participar en las elecciones municipales del mes de diciembre y apoya Kico Bautista para que sea su candidato a la Alcaldía de Baruta.

El secretario general de ese partido, Daniel Huice, señaló que los espacios políticos ganados no pueden entregarse. “Las adversidades deben ser derrumbadas con el trabajo consciente y aupando la participación de la sociedad en todo su conjunto. Convocando a la unidad afectiva por encima de la electoral, que nos permita conectarnos con la gente que reclama unión por encima de cualquier interés particular y de sectores que están divorciados de la realidad de un país que hace un buen rato que decidió cambiar y trascender”, dijo.

“Desde Avanzada Progresista asumimos el compromiso con nuestro país, y específicamente con Baruta de asumir la defensa de nuestro espacio y apoyamos la candidatura de Kico Baustista, comunicador, analista, dirigente gremial y luchador social consumado para asumir ese rol como el próximo alcalde baruteño”, finalizó.

 

Advertisement
Advertisement