Connect with us

Venezuela

01/05/2019 10:30 pm ET

Asesinada joven durante protesta en Altamira

La joven cumpliría 28 años en agosto.

Jurubith Rausseo, de 27 años, falleció en horas de la noche en la Clínica El Ávila después de recibir un disparo en la cabeza en la tarde del 1 de mayo. Jurubith se encontraba en Altamira durante las protestas cuando recibió el disparo. Inmediatamente después del suceso fue llevada a la clínica ubicada en Altamira donde la operaron de emergencia pero sin éxito.

La joven es el único caso de asesinato registrado hasta ahora durante las protestas del 1 de mayo. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó la noticia. ” Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea” agregó el mandatario en un tweet.

Varias personalidades en Twitter hicieron eco de la noticia y mostraron su repudio al hecho, además de mostrar imágenes relacionadas al suceso.

Rausseo se suma a Samuel Enrique Méndez en la lista de fallecidos desde que se reactivaron las protestas en contra de Maduro el día 30 de abril. Samuel, de 24 años, falleció durante las protestas que realizaban en Aragua. Sin embargo, no se sabe todavía la causa de su muerte.

Leer también:
http://contextodiario.com/venezuela/78-heridos-y-89-detenidos/

Diego Vásquez|Redacción Contexto Diario.

Advertisement
Advertisement