Connect with us

Venezuela

30/10/2019 7:07 pm ET

Julio Borges planteó acciones para hacerle daño al régimen de Maduro

Presentó un catálogo de opciones

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Julio Borges, y el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvieron este miércoles una serie de encuentros bipartidistas con representantes al Congreso norteamericano.

“Hemos venido con un catálogo de opciones que se pueden ejecutar, hemos tenido buena receptividad, no sabemos cuales se van a ejecutar, pero estamos vendiendo pasos adicionales que son importantes, muy sensibles y que van a hacer mucho daño a la dictadura”, dijo el Borges sin revelar el detalle de la estrategia planteada.

Lee también: Le cancelaron una cuenta bancaria en Suiza a ministro de Maduro

Confirmó que sostuvieron una reunión con un alto funcionario del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca para presentar acciones que se pueden ejecutar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Borges precisó que: “La presión ha funcionado, tiene que haber más presión y estos procesos el día menos pensado se quiebra la dictadura y se desploma. Lo que hay que tener es la persistencia de que este es el camino y la certeza de seguir presionando hasta salir de Maduro del poder”.

Los altos funcionarios venezolanos se reunieron con los representantes Michael McCaul, Albio Sires Mario Diaz-Balart, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell.

Advertisement
Advertisement