Connect with us

Venezuela

16/09/2020 11:04 pm ET

Jugador dejó rueda de prensa porque periodista hablaba por teléfono

El trabajador de la prensa se excusó varias veces por lo ocurrido

El futbolista venezolano, Rubert Quijada, abandonó la rueda de prensa luego del partido de Copa Libertadores entre Estudiantes de Mérida y Alianza de Lima en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Quijada respondía una pregunta de un periodista, cuando el comunicador atendió su teléfono para atenderle una llamada a su jefe.

Lee también: YouTube lanzará “Shorts” para competir con TikTok

“Estoy en plena de rueda prensa”, mencionó el trabajador de la prensa. Quijada respondió: “No, me voy, hermano. Hasta luego, buenas noches”.

El periodista replicó: “Perdón, pero me estás llamado mi jefe. Les ruego me disculpe, pero es en función de hacerle las preguntas”.

Luego entró Mario Salas, el director técnico del equipo peruano, y comentó: “Pero no, usted tiene que leerlas nomás. ¿Cómo va a contestar el teléfono?, es increíble. El jugador viene acá con la mejor disposición, se sienta acá después de un partido el cual perdió de forma injusta y usted se pone a contestar su teléfono y a hablar por teléfono”, mientras el periodista seguía con su justificación hasta que Salas aceptó sus disculpas.

Lee también: Escudería Renault tendrá nuevo nombre desde el 2021

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement