Connect with us

Venezuela

16/04/2019 8:26 pm ET

Juan Guaidó sobre ayuda humanitaria: Es un paso importante, pero no suficiente

“Confirmada” la llegada de ayuda humanitaria, corroboró la fuente. Este primer envío incluye fármacos e insumos médicos.

Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, dijo que la ayuda humanitaria que llegó este martes a Caracas “es un un paso importante, pero suficiente… debe llegar el cese de la usurpación”.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del contenido del cargamento que llegó al país luego de que la semana pasada Nicolás Maduro anunciara un acuerdo con la Cruz Roja para el ingreso de ayudas a Venezuela.

Lee también: Novia frenó en seco la caravana de su boda para tomarse una foto con Juan Guaidó (Video)

Cajas de cartón con los símbolos del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja eran subidas a un camión en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, según imágenes difundidas en redes sociales.

En el operativo participaba personal de la Cruz Roja Venezolana, según videos.

Venezuela padece una grave escasez de medicamentos e insumos hospitalarios, en medio de la peor crisis económica de su historia moderna y denuncias de corrupción en el sector de la salud.

Advertisement
Advertisement