Connect with us

Venezuela

05/07/2020 2:12 pm ET

Juan Guaidó prometió hacer “renacer la República”

“La lucha definitiva por la libertad nos debe encontrar a todos juntos”, afirmó

El diputado Juan Guaido hizo un llamado a una “gran alianza” por Venezuela, a propósito de los 209 años de la firma del Acta de Independencia.

“Hago un llamado a una gran alianza por nuestro país. Una alianza sin mezquindades. La lucha definitiva por la libertad nos debe encontrar a todos juntos. Estar juntos es la clave en este momento”, resaltó.

Lee también: Donald Trump: Venezuela logrará la independencia verdadera

Guaidó pidió a todos los sectores a “no participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y los invitó a luchar por lograr las condiciones electorales que permitan unos comicios libres, justos y verificables.

“Llamo a todos los sectores a no participar en la trampa del 6-D, rebelarnos hoy es un deber, no sólo un derecho. Nadie nos va a regalar nada. Los derechos no se mendigan, sino que se exigen y se defienden. Te llamo a ti a no tener miedo, a estar juntos; a estar unidos y movilizados”, expresó.

Lee también: Guaidó pidió a diputados de la región “ejercer más presión contra Maduro”

Con la promesa de hacer “renacer la República”, Guaidó pidió a los venezolanos hacer de la conformación de un gobierno de emergencia nacional.

“La Quinta República murió, y murió de la mano de quienes la fundaron. Tu tiempo se acabó, Maduro, estás derrotado; se acabó el tiempo de la dictadura. Nosotros haremos renacer la República; no nos vamos a detener, ni lo haremos ni un sólo momento”, añadió.

“Hemos estado en la calle una y otra vez ejerciendo la mayoría; hemos logrado una coalición internacional sin precedentes. Hoy más que nunca trabajamos duro. La opción es la libertad”, finalizó Juan Guaidó.

Advertisement
Advertisement