Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/11/2019 1:48 pm ET

Juan Guaidó pidió mantener las protestas hasta lograr la libertad

“Es el momento de insistir, es el momento de seguir”, resaltó

“¿Se puede o no se puede?”, comenzó su intervención el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante los manifestantes que marcharon en la ciudad de Caracas hasta la avenida Francisco de Miranda.

“Llegó el momento de los ciudadanos dispuestos a todos por Venezuela. La dictadura está en pánico, allanaron la sede de un partido político, han amenazado a nuestro equipo político”, comentó.

Lee también: Ramos Allup: Nos sobran las razones para protestar

Pidió acompañar las nuevas jornadas de manifestaciones. “El 21 de noviembre los estudiantes han convocado a una protesta permanente, vamos a acompañarlos. La calle es la agenda de conflicto permanente, atendemos, acompañamos las agendas de lucha”, comentó.

“Hoy, mañana y el lunes, toda Venezuela protestando por cada una de las reivindicaciones propias de cada sector (…) Han sido años de sacrificio, lucha y esfuerzo. La única opción es luchar. Hoy cada gremio, sindicato, universidad debe mantener la protesta hasta lograr la libertad de toda Venezuela”, resaltó.

Invitó a los venezolanos a mantenerse en protesta y se disculpó por no alcanzar las expectativas de algunas personas. “Venezuela nos reclama. La confianza no es solo en mí, también es en todos ustedes. Bolivia estuvo 18 días, nosotros estamos años, pues es el momento de insistir, es el momento de seguir. A toda Venezuela les pido mantenernos, a toda Venezuela le pido seguir. Tenemos una agenda de protesta”, añadió.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement