Connect with us

Venezuela

03/05/2019 4:07 pm ET

Juan Guaidó: “Mañana debemos entregar un mensaje a la FAN”

Envió condolencias a “los 271 asesinados, simplemente, por manifestar mientras que Maduro solo está usurpando funciones en Miraflores”

JUAN-GUAIDÓ.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juramentado presidente encargado de Venezuela, convocó a los ciudadanos este sábado cuatro de mayo a hacer entrega de un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para “invitarlos a esta lucha democrática porque sabemos que hay mucho descontento militar”.

Reiteró en el pronunciamiento que hizo este miércoles en compañía de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) que “mañana iremos en cada estado, de forma no violenta, a entregar un mensaje, a sumar más de los que ya tenemos el día de hoy para producir la transición que todos anhelamos en Venezuela”.

Lee también: Juan Guaidó dictó nuevas líneas de acción y protestas para el fin de semana

Asimismo, agradeció a los gobiernos de Panamá, Colombia y España por recibir a los militares que se han puesto del lado de la Constitución y enfatizó que “hay conversaciones con funcionarios”, y, por ello, “seguiremos insistiendo por esta vía”.

Por otra parte, envió condolencias a “los 271 asesinados, simplemente, por manifestar mientras que Maduro solo está usurpando funciones en Miraflores”.

En otro orden de ideas, felicitó a los medios de comunicación, en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, tanto nacionales como internacionales y les preguntó “en cuánto medios va a aparecer completo este pronunciamiento y en cuántos nos encontramos en vivo en este momento”.

De igual forma, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió a la orden de enjuiciamiento contra del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, “hoy ese ataque lo rechazamos. Seguiremos respaldando a nuestros diputados y enfocados en nuestros tres objetivos políticos para que los venezolanos decidamos nuestro destino”.

El parlamentario es acusado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación Pública a las leyes”.

Con información de Redacción Contexto Diario.



Advertisement
Advertisement