Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

11/02/2020 2:20 pm ET

Juan Guaidó llegó a Venezuela luego de gira internacional

Pidió unidad, confianza y disciplina política

Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó en horas de la tarde del martes a Venezuela, luego de una gira internacional por Europa, Canadá y Estados Unidos.

“Ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad”, comentó en Twitter.

“Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento”, siguió.

Afirmó que la dictadura está sola, por lo que pidió unidad, confianza y disciplina política.

Parlamentarios asediados

Diputados a la Asamblea Nacional se trasladaron en autobuses hasta el estado Vargas, pero funcionarios del régimen de Nicolás Maduro les impidió llegar al Aeropuerto Intencional Simón Bolívar de Maiquetía.

Durante la situación, los vehículos fueron tomados por los integrantes de los cuerpos de seguridad, quienes también detuvieron a la diputada Deyalitza Aray.

Luego trancaron el acceso al túnel Boquerón 1, dirección estado Vargas, para que otro grupo de parlamentarios e integrantes del cuerpo diplomático no pudieran llegar al terminal aéreo.

Espera en aeropuerto

Durante la espera de Juan Guaidó en el aeropuerto, los parlamentarios fueron agredidos por simpatizantes de Maduro.

Lo mismo ocurrió con la periodista Aymara Alonso, reportera de EVTV Miami, quien fue empujada e insultada.

Afuera del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, otro grupo de trabajadores de la prensa fue golpeado por simpatizantes de Nicolás Maduro.

Varias mujeres le pegaron a una periodista de Punto de Corte, la lanzaron al piso y siguieron con la agresión.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement