Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/05/2019 4:36 pm ET

Guaidó convocó gran movilización nacional para este sábado

Es importante que esto no solo lo sepa la prensa internacional sino también los ciudadanos

JUAN-GUAIDÓ.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó el pasado 23 de enero como presidente encargado de Venezuela, convocó el próximo ocho de mayo la realización de concentraciones en todo el país, luego de que fuera detenido el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, por el Sebin.

Desde la sede de Voluntad Popular, anunció que la actividad de calle iniciará a las 10:00 AM en todo el territorio nacional no solo para defender el Poder Legislativo sino también para denunciar las deficiencias que hay en todos los sectores del país.

Lee también: El doble de Juan Guaidó trabaja en Globovisión

“Hoy persiguen al Parlamento porque es el vocero de la crisis humanitaria y, también, el responsable de la entrada de la ayuda humanitaria”. Enfatizó que “hoy la persecución es en contra de todos los que alzan la voz, es decir, contra toda Venezuela. Su único propósito es infundir terror a todos los venezolanos”.

Reiteró que el único problema que tiene el país es que Maduro usurpa funciones y pidió hacer un ejercicio sobre la última vez que la ANC sesionó para resolver los problemas de la gente. “La única vez que se reunieron fue para allanar la inmunidad parlamentaria. Ya no les importan los problemas de los ciudadanos. Es importante que esto lo sepa tanto la prensa internacional como los ciudadanos”.

Redacción Contexto Diario.

Advertisement
Advertisement
Advertisement