Connect with us

Venezuela

26/05/2019 6:59 pm ET

Juan Guaidó asegura que Maduro está por salir y por eso busca confundir

Aseguró que su representación irá a Noruega con el objetivo de buscar el cese de la usurpación

El 26 de mayo el presidente encargado Juan Guaidó, aseguró que en la nueva ronda de reuniones propuestas por el Gobierno de Noruega para buscar una salida a la crisis institucional que vive Venezuela, su representación mantendrán la misma agenda: Cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ya está de salida y por esa razón busca confundir a la ciudadanía.

Lee también: EEUU aseveró que en Noruega solo debe negociarse la salida de Maduro

“A Venezuela le pido que no se rinda porque hoy hay un hecho claro: el régimen va a salir de una vez por todas. Que sean ellos los que decidan cómo quieren salir”, manifestó desde una concentración en Barquisimeto, estado Lara.

El líder de la AN, que se juramentó como presidente encargado de la nación el pasado 23 de enero, pidió a sus seguidores no dejarse confundir con los señalamientos que hacen los funcionarios de la cúpula del oficialismo, pues la ruta tiene como punto de llegada el cese de la usurpación de Maduro.

“De Noruega a Barquisimeto; de Caracas a Estados Unidos; la estrategia es la misma: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¿Ustedes creen que la iniciativa de Noruega no la hablamos con todos nuestros aliados?, o la del Grupo de Contacto que se va a reunir de nuevo y trae sorpresas”, matizó.

Del mismo modo, sostuvo que quien no entienda que ante las tensiones que se viven en la nación se tienen que jugar en todos los tableros, “está cooperando con otra causa”.

Aseguró a sus seguidores que tienen todas la herramientas y por esa razón, “no dependen ni un segundo de la buena fe de nadie”.

Juan Guaidó recordó a los barquisimetanos que de no haber triunfado en las elecciones legislativas del pasado año 2015, la causa no tuviera ahora el reconocimiento de la comunidad internacional, ni Maduro fuese hoy desconocido por más de 50 naciones del mundo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement