Connect with us

Venezuela

18/06/2018 6:53 pm ET

Jóvenes celebrarán la diversidad sexual con feria gratuita en la Unimet

El cierre estará a cargo de la cantante venezolana Romina Palmisano y la agrupación LaFleur.

Este 20 de junio desde las 10:00 a.m. la Red de Jóvenes de Amnistía Internacional Venezuela te invita a la Feria Universitaria Diversxs en los espacios abiertos de la Plaza del Rectorado de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en Caracas, con entrada gratuita.

La feria se realiza en el marco del proyecto DIVERSXS, cuyo objetivo es movilizar y generar un cambio significativo en pro del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGBTI, reducir la discriminación y sensibilizar a la sociedad sobre las vulneraciones que aún son víctimas las personas que pertenecen a este sector de la población.

Entre las actividades que realizará Amnistía Internacional Venezuela destacan talleres formativos dictados por el equipo DIVERSXS, el reconocido abogado y defensor, Fernando Fernández y otras organizaciones de la sociedad civil aliadas que defienden los derechos de la comunidad LGBTI en el país, como Fundación Reflejos y Unión Afirmativa.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

Habrá espacio para el teatro que estará conducido por el grupo “Noches de Impro”; y otro, para el Stand Up Comedy, en el que seis talentosos comediantes demostrarán todo su carisma, entre ellos Rey Veccionache, Andrea Chacón y Jesús Guevara. También se realizarán charlas motivacionales y sesiones de yoga de la risa a cargo de la Fundación Regala Una Sonsisa.

Los asistentes podrán acercarse al stand de Amnistía Internacional Venezuela, conocer y hacer activismo a favor de los casos y campañas que la organización defiende, en especial la campaña “Valiente”, enmarcada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La animación de la feria estará conducida por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela y Andrea Castillejo, animadora y locutora venezolana. El cierre estará a cargo de la cantante venezolana Romina Palmisano y la agrupación LaFleur, quienes ofrecerán un especial concierto exaltando mensajes a favor de los derechos humanos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement