Connect with us

Venezuela

25/01/2019 11:51 pm ET

Jorge Rodríguez presentó una “prueba” de supuesta reunión y estallaron los memes

El hashtag #GuaidoChallenge se volvió tendencia en las redes sociales

jorge rodriguez

 

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este viernes un vídeo con la intención de confirmar la reunión entre el presidente del parlamento, Juan Guaidó, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

En el supuesto encuentro, que se habría llevado a cabo en horas de la noche del martes 22 de enero en el hotel Lido de Caracas, también participaron el secretario de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, y el dirigente oficialista Freddy Bernal.

Al presentar las pruebas, el ministro destacó que los representantes del Gobierno entraron al lugar de la reunión a las 10:58 pm, según las cámaras del hotel, y que los líderes opositores arribaron al encuentro tres minutos después.

En las imágenes que presentó se puede observar las instalaciones del reconocido hotel, sin embargo a quien supuestamente señalan como Guaidó, es imposible identificarlo, porque anda con una gorra y un suéter con capucha que impide apreciar la fisionomía de su cara.

Sin embargo, Rodríguez hizo un análisis de una entrevista que Guaidó ofreció a la periodista Patricia Janiot y en donde negó haberse reunido con algún político oficialista, asegurando que los movimientos oculares, los movimientos de las cejas y cuantas veces pestañó indicaban que el joven diputado estaba mintiendo.

Por último, el ministro reto a Guaidó a que lo desmintiera y el dio 24 horas para rectificar, de lo contrario anunció que sacarían más pruebas en los próximos días.

Reacción inmediata

La reacción en las redes sociales fue inmediata y en poco tiempo se posicionó la etiqueta #GuaidóChallenge en alusión al video publicado por Jorge Rodríguez en el cual asegura que el presidente interino Juan Guaidó  se reunió con Diosdado Cabello.

View this post on Instagram

En Detroit #guaidochallenge

A post shared by Miguel Cabrera (@miggy24) on

Advertisement
Advertisement
Advertisement