Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

19/09/2019 1:05 pm ET

Intentaron linchar a secuestrador en Charallave

Policías localizaron a tres personas amordazadas en una habitación

Un hombre que mantenía secuestrada a dos mujeres y a un ciudadano en la parroquia La Brisas de Charallave, en el estado Miranda, fue detenido el miércoles por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

Voceros del ente de seguridad informaron que el arrestado fue identificado como Daniel Rafael Pacheco Terán. De acuerdo a lo informado los funcionarios recorrían la zona 1 de la parroquia Las Brisas, cuando fueron abordados por una persona que alertó que en la comunidad Andrés Bello, en la escalera El Sacramento, había un secuestro.

Lee también: Un lesionado en explosión en Mi Cochinito Favorito

Al llegar al lugar indicado, los efectivos fueron atacados a tiros por dos delincuentes que se encontraban a las afueras de una vivienda, que luego huyeron por una zona boscosa en medio de la balacera.

Los uniformados, al entrar a la vivienda, observaron a antisocial, que no opuso resistencia al arresto. Además localizaron a tres personas amordazadas en una de las habitaciones quienes al ser rescatados manifestaron que los habían secuestrado.

Se supo que al lugar se presentaron vecinos de la zona, quienes gritaban a los funcionarios que dejaran al detenido para lincharlo. Mientras era trasladado al comando policial, los habitantes lanzaron objetos contundentes y palos en su contra.

Advertisement
Advertisement
Advertisement