Connect with us

Venezuela

26/12/2019 7:10 pm ET

Inauguración del estadio de Tiburones de La Guaira quedó en cuento

El equipo no jugará en ese escenario en el año 2019

La inauguración del estadio de los Tiburones de La Guaira era el 15 de diciembre, así lo anunció el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dos meses antes de esa fecha.

El 11 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó el día del acto.

“Para variar mis queridos amigos, dueños del equipo La Guaira, dicen que ellos no van a jugar en ese estadio, nosotros igual lo vamos a inaugurar”, comentó.

El presidente ejecutivo y copropietario de Tiburones de La Guaira, Antonio Herrera, anunció el 13 de diciembre que el equipo jugaría en el nuevo estadio a finales de año.

“En la actual temporada por recomendación del ingeniero Eduardo Dávila,  jefe de construcción de obra civil, acordamos proponer a las autoridades locales, jugar  el primer juego el día 27 o el día 28 de diciembre contra Caribes de Anzoátegui o Águilas del Zulia a las 6.00 de la tarde”, dijo.

El 15 de diciembre no hubo inauguración porque Nicolás Maduro tenía la agenda ocupada para ese día.

La fecha fue cambiada para el 27 de diciembre cuando Maduro iría a Vargas para entrar una vivienda, pero la actividad se adelantó para el 26 de diciembre. No se cumplió con el acto de inauguración.

El periodista de Tiburones de La Guaira, Diego González, escribió en Twitter que los juegos contra Caribes y Águilas serán en el estadio Universitario de Caracas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement