Connect with us

Venezuela

31/07/2018 7:44 am ET

Identificado grupo que descuartizó a un hombre y lo publicó en Twitter

El horrendo hecho ocurrió en Ocumare del Tuy.

identificado grupo que descuartizó

Las autoridades identificaron a varios de los individuos que el fin de semana pasado descuartizaron a un hombre en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, en una zona de vegetación, reseñó El Carabobeño.

Los homicidas grabaron el acto en el cual desmembraron vivo al individuo, a quien acusaban de delincuente y las dantescas imágenes circularon por las redes sociales este domingo.

Lee también: Atropellaron a ocho personas que hacían cola en un supermercado

El fallecido había estado detenido en esa localidad pero en días recientes había quedado en libertad por un beneficio procesal.

Según el video los protagonistas del asesinato llevaron a su víctima desde la orilla de la carretera y se internaron en la zona de vegetación, lo tomaron de ambos brazos y comenzaron a desguazarlo, cortándole los brazos primero.

El hombre que le cercenó el primer brazo se impregna el pecho con la sangre de su víctima y continúan dándole cortes y disparos. Allí dejaron regadas las piezas humanas que horas después fueron localizadas por la policía.

Como era de esperar, muchas personas manifestaron su rechazo y desagrado ante el acontecimiento asegurando que la sociedad venezolana se encuentra en descomposición social.

Por otra parte no se ha conocido más información acerca de la víctima, no se sabe su identificación  o cual es el paradero de las partes de su cuerpo desmembrado.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement