Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

13/12/2017 12:34 pm ET

Hurtaron corona de la virgen María en la iglesia La Milagrosa en Zulia

El vicario de la iglesia ubicada en la avenida Los Haticos, Roberto Morales, confirmó la información de que la persona responsable del robo sabía sobre la ubicación de esa corona de lata, así como la rutina de seguridad en ese templo religioso, por cuanto este tiene rejas adelante y en el lado derecho, así como en los ventanales, que complican el ingreso de inescrupulosos dedicados al robo, publicó el diario zuliano Versión Final.

Precisó que el pasado domingo, uno de los caballeros de la virgen le advirtió al padre que una de las puertas delanteras, del lado izquierdo, estaba abierta. “No suelen abrirse esas puertas, a no ser que sea para fiestas o matrimonios. La entrada al templo es por el lado derecho“, afirmó Morales.

“Quien se llevó la corona, entraría por esa puerta, se montó paratomar esa corona y se fue con ella. Eso es de una lata fina. El único valor que tiene es sentimental”, dijo el sacerdote.

Apuntó que por el momento no ha aparecido la corona y realizó la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), que inició las investigaciones.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement