Connect with us

Venezuela

28/05/2019 3:16 pm ET

Hugo Carvajal mandó a freír monos al Gran Polo Patriótico

El Pollo ejecuta acciones legales para recuperar su “honorabilidad” y cooperar con el rescate de la democracia de Venezuela

HUGO-CARVAJAL.

Desde su encarcelamiento en Madrid, España, el diputado de la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, anunció su separación formal del Gran Polo Patriótico, bloque que representa a los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro. El hecho no ha producido conmoción porque desde hace meses este ha estado colaborando con la administración española en contra del líder del oficialismo.

Esto se dio a conocer en una carta dirigida a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), fechada el 17 de mayo, quien aseveró que desde 2017 no está inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organización por la cual fue electo en 2015, porque ejecuta acciones legales para recuperar su “honorabilidad” y cooperar por distintos medios con el rescate de la democracia de Venezuela.

Lee también: Hugo Carvajal promete información confidencial a Guaidó para tomar control de las FANB

Asimismo, recordó que sus desacuerdos con el PSUV vienen desde 2012 debido a las decisiones de la directiva de ese partido político, creado por Hugo Chávez, que se acentuaron en 2017 con la elección de la asamblea nacional constituyente.

No obstante, pidió al Parlamento venezolano que, a pesar de esta decisión, le sea reconocido como diputado independiente y agregó que jamás imaginó que “el proceso con el que me identifiqué por años, en supuesta defensa de los intereses del pueblo venezolano, pasaría a manos de una cúpula psicópata”.

Carvajal culminó su carta, leída durante la sesión ordinaria de la AN el 28 de mayo de este año, reiterando su disposición a contribuir a la agenda que ha propuesto Juan Guaidó como mandatario encargado del país. “Que el tiempo y las leyes se encarguen de hacer justicia y que la democracia renazca pronto en nuestro país.

Con información de TalCual.

Advertisement
Advertisement