Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

02/05/2019 9:22 am ET

Twitter suspendió medios oficialistas de su plataforma

Las cuentas del Ministerio de Petroleo y el Diario Vea fueron algunas de las suspendidas por la red social Twitter

Entre este martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo la red social Twitter parece haberse sumado a la lista de nombres y entidades que rechazan el régimen de Nicolás Maduro, tras suspender seis cuentas adeptas al gobierno bolivariano y posteriormente verificar la cuenta presidencial de Juan Guaidó.

Periódicos e instituciones oficialistas, entre ellas el Correo del Orinoco y Diario Vea, han dejado de tener acceso a la red social donde sumaban miles de seguidores.

Leer también Asciende a 55 la cifra de manifestantes asesinados en protestas de este año

Los simpatizantes al mandato de Nicolás Maduro, denuncian que paralelamente, Twitter verificó la cuenta destinada a funcionar como órgano oficial de comunicaciones de Guaidó, registrada en la plataforma como Centro de Comunicación Nacional, mientras que aquella que se encarga de publicar las actividades presidenciales de Nicolás Maduro desde inicios de su mandato, nunca recibió el reconocimiento oficial de la red social.

Estas acciones ocurren casi de forma simultanea al levantamiento militar liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López el pasado martes 30 de abril.

Con información de Alba Ciudad

Advertisement
Advertisement
Advertisement