Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

03/06/2018 3:29 pm ET

Homicida de Evio Di Marzo sigue en libertad

Cicpc no tiene datos que vinculen al hombre ultimado por la PNB con el asesinato del cantante

Evio Di Marzo fue asesinado en Caracas.

Este sábado las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana informó, a través de un comunicado de prensa, que el presunto asesino del cantante Evio Di Marzo, al que llamaron “El Chato”, había sido “neutralizado”.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Darvinson Rojas dudó sobre esta versión y argumentó que si la PNB tenía identificado al hombre, debió difundir su nombre completo y no un sobrenombre.

Lee también: Asesinaron a Evio Di Marzo, hermano del cantante Yordano

Aunque la información suministrada por la PNB indica que el presunto “autor intelectual” fue identificado tras una ardua labor de investigación, el especialista en Sucesos, Deivis Ramírez, aseguró que “El Chato” no está involucrado en el homicidio del cantante, sólo se presume que era el dueño del arma con el que lo asesinaron. Manifestó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargado de las averiguaciones, todavía no tienen claros algunos indicios del caso.

“Repito para dejar claro, el Cicpc no tiene datos que vinculen a este sujeto ultimado por la PNB como presunto implicado en el crimen de Di Marzo”, dijo.

Ramírez añadió que lo única cierto es que fueron dos hampones los que interceptaron a Di Marzo la noche de pasado lunes, cuando iba con su esposa e hija menor en su carro, después de haber retirado una caja de alimentos Clap por la Mezquita.

Agregó que ese día le dio la cola a una amiga hasta el edificio de la CTV, y cuando pretendía irse lo encañonaron.

Redacción Contexto Diario

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement