Connect with us

Venezuela

05/01/2021 6:12 pm ET

Hombre trepaba rejas y paredes para entrar a viviendas en Chacao

Policías detuvieron a Miguel Yonalber Delgado Hurtado

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao del estado Miranda detuvo a Miguel Yonalber Delgado Hurtado luego de ingresar a un inmueble para presuntamente sustraer bienes y objetos de valor. Polichacao recibió una llamada telefónica de un vigilante de la zona que los alertó de la situación.

Rubel Vásquez, director de la institución policial, indicó que: “Aproximadamente las 04:10 de la madrugada de este martes, los funcionarios se trasladaron hasta las avenidas Sorocaima y Venezuela de la urbanización El Rosal, y al llegar la residencia VVZ, y con el permiso de un propietario, ingresaron a un apartamento en el piso cuatro, donde encontraron al sujeto, que además portaba presunta droga”.

Lee también: Gobierno de Estados Unidos negó visa a Amanda Gutiérrez

Vásquez manifestó que el hombre era buscado tras ser sospechoso de estar incurso en cuatro casos similares, donde ingresaron a viviendas luego de trepar rejas y paredes para cometer delitos.

El titular del cuerpo de seguridad señaló que la acción conjunta entre vecinos y la policía impidió que el maleante se llevara un teléfono básico, un laptop Lenovo, un estuche para computadora, y un dispositivo router. Así mismo, informó que Delgado Hurtado fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por último, Vásquez reiteró que ante cualquier eventualidad, o al observar personas sospechosas, los vecinos pueden realizar sus notificaciones o denuncias a través de los diversos grupos de chats vecinales que monitorea el alcalde Gustavo Duque.

Lee también: Gustavo Duque: En 2021 seguiremos trabajando junto a nuestros vecinos

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement