Connect with us

Venezuela

29/05/2020 4:51 pm ET

Hombre sepultó a su pareja en una quebrada luego de estrangularla

El Cicpc detuvo David Jesús Burguillos Rondón, de 33 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a David Jesús Burguillos Rondón, de 33 años, por el homicidio de su pareja Keiderly Elizabeth Morán Gómez, de 29 años, a quien estranguló y sepultó en las riberas de la quebrada de Tacuagua, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Mediante las investigaciones realizadas y análisis fílmico del video de una cámara de seguridad, ubicada cerca de la residencia de la víctima, en el sector Araguaney de la autopista Caracas – La Guaira.

Lee también: Número de venezolanos en Colombia bajó por primera vez en cinco años

El Cicpc pudo desmentir la versión de David, quien denunció el 23 de mayo la desaparición de la mujer, y aseguró que salió a hacer unas compras y no regresó.

Keiderly no salió de su residencia el día indicado por el hombre, por lo que al ser interrogado por las autoridades, manifestó que discutieron porque descubrió que ella le era infiel. Luego la estranguló. Trasladó el cuerpo hasta las riberas de una quebrada, en las cercanías de su vivienda, donde la sepultó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement