Connect with us

Venezuela

14/09/2019 12:57 pm ET

Hombre se lanzó de un cuatro piso luego de acuchillar a su expareja

El fallecido fue identificado como Luis Rodríguez, de 50 años de edad

Accidente Charallave

Sin signos vitales fue ingresado al hospital de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, un hombre que se lanzó de un cuarto piso, luego de propinarle múltiples puñaladas a su expareja.

El hecho, que es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, ocurrió en la torre 10, conocida como Naranjillo, de la urbanización Ciudad Betania II del municipio Lander, en horas de la madrugada del sábado.

Lee también: Funcionario de las FAES abusaba de adolescentes y mujeres

De acuerdo a la información suministrada por voceros policiales, el fallecido fue identificado como Luis Rodríguez, de 50 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado.

Trascendió que Rodríguez llegó a la casa de su expareja, María Chillan, de 50 años, con quien discutió y luego le propinó heridas con un arma blanca en brazo izquierdo, hombro, región temporal, frente y espalda. Al creerla muerta, se lanzó al vacío.

Chillán fue atendida en el hospital de Ocumare del Tuy, a la 1:30 de la mañana. La mujer fue referida al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas. Su estado es de gravedad.

Advertisement
Advertisement