Connect with us

Venezuela

26/02/2019 11:42 pm ET

Hijos de chavistas continúan su estampida: ¿Cuánto cuesta un pasaje para China?

Los hijos de Diosdado Cabello no son los únicos descendientes de “rojitos” que han salido del país. ¿Será un plan vacacional de los hijos de defensores del régimen?

china

El número dos del chavismo Diosdado Cabello, sacó a sus hijos en medio de la crisis humanitaria que vive el país y los envió a China.

Así lo confirmó el periodista venezolano Vladimir Kislinger en Twitter: “El destino final sería Beijing, con vuelo pautado para llegar el domingo 24 de febrero desde Moscú”.

Lee también: 3 muertos por accidente de helicóptero en el estado Bolívar (Fotos)

Kislinger publicó las pruebas, unas gráficas en las que se puede ver claramente los boletos aéreos en los que utilizaron sus segundos nombres para no levantar sospechas.

Pero los hijos de Diosdado Cabello no son los únicos descendientes de chavistas que han salido del país, pues también lo hicieron los hijos del excomandante de la GNB, Antonio Benavides Torres.

La información fue difundida por la periodista venezolana Elyangelica González, quien escribió que los jóvenes habrían partido el jueves 21 de febrero en el vuelo 386 de Aire France rumbo a China.

¿Cuánto cuesta un boleto aéreo de Venezuela a China?

“Cada pasaje de los hijitos rojos de @dcabellor costó $7,579.50, lo que equivale a casi 23 millones de BsS”, publicó el periodista Vladimir Kislinger.

De acuerdo con el testimonio de Kislinger a Radio Televisión Martí, la información sobre los hijos de Cabello “nos llegó a través de una fuente que tenemos en Cuba, la cual corroboramos con otra fuente que tenemos en el campo aeroportuario en Colombia, donde nos verificaron que los pasajes se habían emitido y que habían sido usados”.

Según el periodista, es “política del estado que los familiares de los principales responsables del régimen venezolano se encuentran en el exterior”, y que “lo hacen, como una manera de protegerlos ante un eventual enfrentamiento militar o una caída por parte del pueblo venezolano”.

Según las declaraciones al citado medio, “la esposa de Diosdado estaba pautada para viajar con los hijos, bajo otro código de reserva, pero a último momento canceló, sin embargo, aunque sabemos que esta información es cierta, estamos confirmando la documentación”.

Advertisement
Advertisement